0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Estará embarazada Lady Gaga?

Varios fans creen que Lady Gaga podría estar embarazada luego de que en un video se le viera un vientre ligeramente pronunciado. Crédito: Archivo
Lady Gaga y su novio de tres años, Michael Polansky, fueron vistos hace unos días en un concierto de Katy Perry en Las Vegas, donde comprobaron que su relación va viento en popa pese a rumores de una supuesta separación
miércoles, 11 de octubre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (11 octubre 2023)

La cantante Lady Gaga y su novio de tres años, Michael Polansky, fueron vistos hace unos días en un concierto de Katy Perry en Las Vegas, donde comprobaron que su relación va viento en popa pese a rumores de una supuesta separación.

De hecho, varios fans están especulando que Lady Gaga, de 37 años, podría estar embarazada de Polansky, de 45. Esto luego de que resurgiera en TikTok un video de la cantante.

En el clip, que ya se hizo viral, se puede ver a la intérprete durante un show de su residencia "Jazz & Piano" en el escenario Park MGM de La Vegas, el pasado 31 de agosto.

Las imágenes enfocan especialmente el vientre de Lady Gaga mientras ella baja unas escaleras, cantando, enfundada en un vestido rojo ceñido a su cuerpo. En una toma, cuando esta gira hacia su derecha, se puede apreciar su estómago, el cual luce como si la cantante estuviera embarazada, de acuerdo con varios de sus fans.

Sin embargo, hasta el momento, no existen más imágenes de la intérprete que den indicio de su embarazo. Tampoco ella ha confirmado, negado o abordado dichos rumores.

Muchos seguidores de Lady Gaga la defendieron en redes sociales, asegurando que más bien es una ilusión óptica de su vestido, y que quienes digan lo contrario, dejen de molestarla.

Gaga y Polansky se conocieron por primera vez en 2019 e hicieron oficial su relación en febrero de 2020. Desde entonces han enfrentado rumores de separación, pero cada vez que se les ve juntos, se notan muy unidos y felices. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias