0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adam Levine y Behati Prinsloo reciben a su tercer hijo

Adam Levine y la modelo Behati Prinsloo recibieron a su tercer hijo en medio de polémicas por supuestas infidelidades del cantante. Foto: Archivo
El cantante Adam Levine y la modelo Behati Prinsloo le dieron la bienvenida a su tercer hijo.
lunes, 30 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (30 enero 2023).- El cantante Adam Levine y la modelo Behati Prinsloo le dieron la bienvenida a su tercer hijo, informó el medio People.

El líder de Maroon 5 y la modelo ya son padres de dos pequeñas: Dusty Rose, de 5 años y Gio Grace, de 4. Según fuentes cercanas la llegada de un tercer hijo siempre estuvo planeada, pues aspiran a tener una familia grande.

La pareja que reside en Los Ángeles, ha estado en el foco mediático durante meses debido a supuestas infidelidades por parte del intérprete de "Moves Like Jagger".

La modelo Sumner Stoh acusó en redes sociales a Adam Levine de una presunta infidelidad a su actual esposa Behati Prinsloo, incluso narró cómo fue que el intérprete de "Memories" la estuvo buscando para tener una relación extramarital.

Días después Adam Levine aceptó que él fue quien contactó a la modelo a través de Instagram y le mandó mensajes subidos de tono, pero que nunca tuvieron una relación ni se vieron en persona.

Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion