0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Lindsay Lohan espera a su primer hijo!

La actriz Lindsay Lohan compartió a través de su cuenta de Instagram que está embarazada de su primer hijo. Foto: Archivo
Lindsay Lohan compartió que está esperando a su primer hijo con su esposo Bader Shammas a tan solo unos meses de casarse.
martes, 14 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (14 marzo 2023).-

Lindsay Lohan compartió que está esperando a su primer hijo con su esposo Bader Shammas a tan solo unos meses de casarse.

"¡Estamos bendecidos y emocionados!", escribió la actriz acompañado de una foto de un pañalero para bebé.

Lohan y Shammas se casaron en secreto en julio y al hacer pública su unión causaron emoción entre los fans de la actriz de Juego de Gemelas, pues habían estado fuera de los reflectores.

El representante de Lindsay Lohan compartió que la actriz se siente muy feliz y emocionada de vivir esta nueva etapa de su vida.

"Se siente muy bien y está emocionada", dijo Gavin a Page Six.

En los últimos meses Lohan ha comentado que está tratando de tener una vida más privada, pues quiere que todos a su alrededor estén bien y se sientan seguros a su lado, también expresó su deseo en convertirse en madre, pues durante años ha soñado con ese momento.

De inmediato estrellas como Paris Hilton y Garcelle Beauvais reaccionaron al posteo y le desearon lo mejor en esta etapa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias