Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo hallan muerto; indagan si se lanzó de sexto piso

Los hechos se registraron en el edificio Ocampo Park ubicado sobre la calle Hidalgo entre Garibaldi y la Avenida Juárez. Crédito: Claudio Magallanes
Las autoridades investigan la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en la banqueta frente a un edificio de estacionamientos en el Centro de la Ciudad.
jueves, 5 de octubre de 2023
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (05 octubre 2023)

Las autoridades investigan la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en la banqueta frente a un edificio de estacionamientos en el Centro de la Ciudad.

Se presume que la persona, un hombre de entre 25 a 30 años, pudo haberse lanzado desde el sexto piso de este complejo de estacionamientos.

De acuerdo a informes de Protección Civil municipal, a las 6:15 horas les reportaron que una persona aparentemente se había lanzado del edificio Ocampo Park ubicado sobre la calle Hidalgo entre Garibaldi y la Avenida Juárez.

Al arribar las unidades de emergencia en el sitio ya se encontraban elementos de la Policía de Monterrey.

Paramédicos de la Cruz Roja así como rescatistas checaron el cuerpo del hombre, el cual ya no presentaba signos de vida.

La víctima es un hombre quien vestía un pantalón corto guindo, playera verde olivo, tenis blancos, de una estatura media, tez morena y delgado.

Los elementos policiacos estimaron que probablemente la persona cayó desde un sexto piso de este complejo de estacionamientos de reciente creación, que tiene entrada por la calle Hidalgo y por la avenida Ocampo.

Al momento de suscitarse los hechos en el edificio solo se encontraban dos vehículos estacionados en el sexto piso.

Los agentes de la Policía Ministerial así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía recababan evidencias y trataban de establecer desde qué piso o qué fue lo que ocurrió con el hombre encontrado sin vida sobre la banqueta de la calle Hidalgo.

Las autoridades también checaban las cámaras de seguridad de los negocios aledaños y los que se encuentran frente a este complejo de estacionamiento público, para a ver si se grabó algo de lo ocurrido en este sitio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion