Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evita tránsito que se aviente hombre de puente

En la Avenida Bernardo Reyes en su cruce con la calle Pascual Ortiz Rubio, en la Colonia Niño Artillero. Foto: Especial
Una persona que intentaba lanzarse de un puente peatonal fue persuadida por un oficial de Tránsito que logró evitar una tragedia, ayer en la Avenida Bernardo Reyes, en Monterrey.
jueves, 16 de febrero de 2023
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(16 febrero 2023).- Una persona que intentaba lanzarse de un puente peatonal fue persuadida por un oficial de Tránsito que logró evitar una tragedia, ayer en la Avenida Bernardo Reyes, en Monterrey.

Como Juan Francisco Escobedo, de 44 años, fue identificado el hombre que ya se encontraba en la parte alta del puente dispuesto a lanzarse al vacío.

Fue a las 19:00 horas cuando Juan Francisco subió al puente ubicado sobre la mencionada avenida en su cruce con la calle Pascual Ortiz Rubio, en la Colonia Niño Artillero.

En ese momento un oficial del Grupo Motorizado que patrullaba por la avenida, observó al hombre sobre el barandal y detuvo su marcha en el momento.

El agente reportó de inmediato los hechos al C4 para pedir apoyo, pero mientras llegaban las unidades de auxilio decidió acercarse a la persona con precaución.

Juan Francisco observó al oficial que le hablaba y poco a poco comenzar a entablar un diálogo.

Que duró pocos minutos y en el que finalmente el oficial convenció al hombre de no tirarse del puente.

Una vez abajo, Juan dijo ser originario de Saltillo, Coahuila y que vive en situación de calle en Monterrey ya que no ha encontrado trabajo.

Aparentemente esta situación y otros problemas personales son las causas que orillaron al hombre a tomar la decisión de arrojarse del puente, lo que finalmente no ocurrió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias