0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La UPRR celebra “Ceremonia de Inicio de Ciclo Escolar 2023-2024”

Imagen Siguiente
La comunidad de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña celebró la “Ceremonia de Inicio de Ciclo Escolar 2023-2024” el 11 de septiembre
domingo, 17 de septiembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La comunidad de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña celebró la “Ceremonia de Inicio de Ciclo Escolar 2023-2024” el 11 de septiembre, acompañados por autoridades municipales, estatales y representantes de educación de nivel medio superior del CONALEP 259, CBTis 125, CBTis 220, COBAT 11 y COBAT 14.

El Dr. Héctor Diez Rodríguez, Rector de la UP, dio la bienvenida a todos los estudiantes que continúan su preparación universitaria y muy especialmente a los 91 alumnos que se incorporan de nuevo ingreso a esta institución.

Además, los invitó a comenzar el nuevo ciclo con todo el entusiasmo y alegría, ya que sus programas educativos tienen senderos llenos de conocimiento y su formación demandará mucha dedicación, participación y constancia para crear su propio futuro.

El Rector refrendo su apoyo institucional al servicio de cada uno de sus estudiantes, por medio de los servicios de becas, tutorías, asesorías, transporte gratuito para foráneos, todo para combatir las causas de la desafiliación escolar y contribuir al objetivo de que terminen sus estudios universitarios.

Por último, los exhortó a vivir la espléndida experiencia universitaria en las aulas de la UPRR, donde se forjará su carácter profesional y humano.

¡¡¡Bienvenidos Castores 2023-2024!!!

#up_regiónribereña #somosUPRR #generandocalidad #SomosCastores

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion