Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emiten Alerta Amber nacional para buscar a adolescente

La alerta amber se extendió a nivel nacional tras permanecer desaparecida por segundo día. Foto: Uriel Vélez
Una Alerta Amber en los 31 estados del país y en la Ciudad de México fue emitida para localizar a Karol Alexa Guzmán Medina, la menor de 14 años que fue vista por última vez afuera de una secundaria, en San Nicolás.
sábado, 17 de diciembre de 2022
Por: Uriel Vélez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(17 diciembre 2022).- Una Alerta Amber en los 31 estados del país y en la Ciudad de México fue emitida para localizar a Karol Alexa Guzmán Medina, la menor de 14 años que fue vista por última vez afuera de una secundaria, en San Nicolás.

"Se considera que la integridad de la adolescente se encuentra en riesgo toda vez que puede ser victima de la comisión de un delito", establece el boletín.

Karol fue vista por última vez la mañana del viernes calles de la Colonia La Nogalera.

Esthela Medina, mamá de la joven, explicó en un video publicado en Facebook, que su hija fue vista platicando con un joven al salir de la escuela.

"Desde la mañana (del viernes) al parecer estaba platicando con alguien en el estacionamiento de carros y no aparece, no sabemos quién fue porque no hay cámaras", narró.

"Llevaba una maleta con algunos obsequios, le dejó a una niña un obsequio y alguien la vio platicando en el estacionamiento como a las 07:40 de la mañana, no se bien que pasó, la directora le mandó a hablar, pero ella ya no estaba en la secundaria".

Medina dijo que el viernes interpuso una denuncia en la Fiscalía por la desaparición de su hija.

La menor fue descrita como una joven de mediana estatura, complexión delgada, piel morena clara, cabello oscuro y ondulado.

Tiene ojos cafés, boca y nariz mediana, quien vestía blusa y pantalón de mezclilla color negro y tenis blancos.

Como seña particular los familiares aseguraron a las autoridades que tiene un rasguño y un lunar en mejilla derecha y tiene dos clavos en el tobillo izquierdo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias