0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liberan 10 mil boletos para el Argentina-Francia

Se espera una gran entrada para la Final del Mundial.
Después de un día de tensiones, los aficionados de Argentina respiran luego de que la FIFA pusiera a la venta 10 mil boletos para la Final del Mundial, cuyos precios oscilan entre los 300 y mil 500 dólares
viernes, 16 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras / Enviado

Agencia/Reforma

Doha, Qatar

(16 diciembre 2022)

Después de un día de tensiones, los aficionados de Argentina respiran luego de que la FIFA pusiera a la venta 10 mil boletos para la Final del Mundial , cuyos precios oscilan entre los 300 y mil 500 dólares.



Cientos de fans de la Albiceleste presionaron desde la noche del jueves y durante todo este viernes para que las autoridades deportivas de la AFA o incluso del Comité Organizador de la Copa del Mundo liberaran nuevas entradas.



Los fans se manifestaron así ante los excesivos precios de la reventa, que ofrecía entre 3 mil 500 y 5 mil dólares los boletos del Argentina-Francia, mañana en el Estadio Lusail.



De último momento, la FIFA suele liberar los boletos que le regresan las distintas Asociaciones Nacionales que no disputan los partidos; en este caso, tuvo entradas de las de Croacia y Marruecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion