0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afirma L'Équipe que gol de Messi en la Final no debió contar

Con esta foto, L'Équipe afirma que el segundo gol de Messi en la Final no debió contar. Foto: Especial
Las polémicas tras la Final que Argentina le ganó a Francia en Qatar 2022 no paran
lunes, 19 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Doha, Qatar

(19 diciembre 2022)

Las polémicas tras la Final que Argentina le ganó a Francia en Qatar 2022 no paran.

El diario galo L'Équipe publicó este lunes una nota en la que explica que el tercer gol de la Albiceleste no debió contar.



La anotación se dio en el minuto 108' y el autor fue Lionel Messi , quien puso el marcador 3-2 a favor de los argentinos.

Para el 118' Kylian Mbappé marcó de penal para el 3-3 por lo que el duelo se fue a penales, instancia en la que los sudamericanos conquistaron el título.

L'Équipe subió una foto en la que se ve en primer plano a Jules Koundé sacando de la portería el remate de la "Pulga", mientras en el fondo aparecen los suplentes argentinos ya dentro del terreno de juego, listos para festejar el tanto.



El medio europeo afirma que la jugada se debió anular por el árbitro del partido, el polaco Szymon Marciniak , esto debido a la invasión de campo.



"Si después de marcar un gol, el árbitro se da cuenta antes de que se reanude el juego de que otra persona estaba en el terreno de juego en el momento en que se marcó el gol: el árbitro debe anular el gol", cita L'Équipe respecto al reglamento de juego.



Marciniak fue duramente criticado por su labor arbitral, sobre todo por el penal que le marcó a Argentina al minuto 23, el cual anotó Messi para abrir el marcador de la Final.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion