0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viaja Argentina entre cánticos de regreso a casa

Lionel Messi obtuvo al fin su título mundial. Foto: Tomada de IG
Bajo los acordes de la canción "Muchachos", la Selección de Argentina vuela de regreso a casa, en espera de llegar la madrugada de este martes a Buenos Aires
lunes, 19 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(19 diciembre 2022)

Bajo los acordes de la canción "Muchachos", la Selección de Argentina vuela de regreso a casa, en espera de llegar la madrugada de este martes a Buenos Aires.



En el vuelo nadie duerme, Lionel Messi se toma foto con la Copa del Mundo, que viene bien resguardada, en espera de ser exhibida ante millones de argentinos que aguardan con ansias el desfile de la victoria.



Los jugadores improvisan los tambores y las percusiones para entonar el tema de La Mosca Tsé-Tsé, la cual actualizaron para agregarle lo vivido en Qatar, donde finalmente se proclamaron campeones.

"La Final con Alemania, 8 años la lloré. Pero eso se terminó, porque este año en Qatar, la Final con los franceses la volvió a ganar papá", se escuchó en el avión.



"Muchachos sólo queda festejar, ya ganamos la tercera, ya somos campeón mundial, y a Diego (Maradona) le decimos que descanse en paz".



En Argentina no hubo día de asueto para celebrar y están a la espera del anuncio de los festejos.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas sufrió un retraso y aunque inicialmente se estimaba que llegará al Aeropuerto de Ezeiza cerca de las 20:00 horas, tras los ajustes realizados, se estima que arriben a las 2:00 del martes (23:00 horas de la CDMX).



Tampoco hay confirmación de la visita que harán a la Casa Rosada, donde los espera el Presidente Alberto Fernández, pues puede ser antes del desfile que recorrerá las principales avenidas de Buenos Aires.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion