0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ven desde un celular la eliminación de España en el Mundial

Los aficionados se apretujaron para ver la eliminación de España. Foto: Édgar Contreras
Decenas de árabes y otros tantos curiosos se apretujaran con tal de ver desde unos pocos dispositivos móviles la definición por penales.
martes, 6 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras / Enviado Agencia/Reforma

Lusail, Qatar(06 diciembre 2022)

La explanada del Estadio Lusail está a 14 kilómetros del recinto donde España y Marruecos se jugaban la vida en el Mundial, pero eso no impidió que decenas de árabes y otros tantos curiosos se apretujaran con tal de ver desde unos pocos dispositivos móviles la definición por penales.

Y ahí celebraron cada una de las fallas de Pablo Sarabia, Carlos Soler y Sergio Busquets.

Era lógico que la comunidad árabe apoyara a Marruecos y que hasta la portuguesa hiciera lo propio para evitar a España en Cuartos de Final.

Había hasta niños arriba de los hombros de sus padres , luchando por ver alguna imagen en los dispositivos móviles; hasta 50 personas alrededor de los teléfonos.

Si por algo se ha caracterizado este Mundial de Qatar es porque hay más aficionados asiáticos apoyando a Portugal por Cristiano Ronaldo o a Argentina por Lionel Messi que fans de esos países.

Por eso, previo al juego entre portugueses y suizos, la explanada del Estadio Lusail era un hervidero por la caída de España.

Además, Qatar abrió sus fronteras a partir de este 6 de diciembre a otros cinco países de la comunidad árabe, lo que convierte en franca mayoría a aficionados de esos sitios.

De hecho, Arabia Saudita y la India encabezaron la compra de boletos para esta Copa del Mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion