Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae asesino de indigente

El 21 de julio un indigente fue asesinado con un pedazo de concreto en el cruce de las avenidas Juárez y 15 de Mayo. Foto: Especial
Un hombre fue detenido por su presunta participación en el crimen de un indigente
lunes, 25 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(25 julio 2022).- Por su presunta participación en el crimen de un indigente, que fue asesinado el pasado jueves con una piedra de concreto que le dejaron caer en la cabeza, un hombre fue detenido por agentes ministeriales.

El acusado fue identificado como Israel, de 26 años, según informó la Agencia Estatal de Investigaciones.

"En el exterior de un local en color amarillo se encontraba el investigado, quien tomó con sus manos una piedra grande y la cual dejó caer en la cabeza de la víctima en repetidas ocasiones, mismo que se encontraba acostado y al parecer dormido", señaló en un informe la autoridad estatal.

Hasta esta mañana la víctima seguía sin ser identificada, sólo se dijo que es indigente y tendría une edad de entre 55 a 65 años.

La AEI precisó que el crimen fue cometido el pasado 21 de julio en el cruce de la Avenida Juárez y 15 de Mayo, en el Centro de Monterrey.

Aunque el presunto responsable logró huir, ayer fue ubicado y detenido en el cruce de las calles José Manuel Herrera y Lima, en la Colonia Garza Nieto, también conocida como "La Coyotera".

La autoridad agregó que el acusado también es investigado por su probable participación en otros asesinatos cometidos de la misma manera en contra de personas en situación de calle.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias