Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a hombre de nueve balazos

La víctima fue identificada como José Raúl Becerra Mejorado, de 31 años, quien presentaba heridas en la cabeza, tórax, abdomen y brazos. Foto: Héctor Castro
Cuando se encontraba afuera de su casa platicando con su padre, un hombre fue ejecutado de nueve balazos
domingo, 24 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(24 julio 2022).- Cuando se encontraba afuera de su casa platicando con su padre, un hombre fue ejecutado de nueve balazos, en San Nicolás.

En el ataque a balazos, el padre del occiso resultó con un balazo en el tobillo derecho.

El ataque a balazos fue reportado alrededor de las 22:40 horas del sábado, en una casa ubicada sobre la calle Del Torreón 237 en su cruce con Del Alguacil, en la Colonia Residencial La Talaverna.

La víctima fue identificada como José Raúl Becerra Mejorado, de 31 años, quien presentaba heridas en la cabeza, tórax, abdomen y brazos.

Mientras que en lesionado, quien era padre del occiso, fue identificado como Héctor Becerra González, de 59 años, quien presentaba una herida por arna de fuego en el tobillo derecho.

El reporte de heridos por arna de fuego movilizó a uniformados de la Policía de San Nicolás, quien al llegar encontraron a dos hombres heridos, por lo que solicitaron una ambulancia .

Socorristas de las ambulancias UMT llegaron al auxilio, confirmaron la muerte de Becerra Mejorado.

Mientras que Becerra González, después de estabilizarlo, los paramédicos lo trasladaron al Hospital de Zona.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial interrogaron a familiares y vecinos del sector.

De acuerdo con testigos, el ahora occiso se encontraba afuera de su casa platicando con su padre, quien estaba en una mecedora.

Al lugar llegaron varios delincuentes quienes comenzaron a disparar contra Becerra Mejorado, quien quedó sin vida en el lugar.

Mientras que su padre fue alcanzado por una de las balas en su tobillo derecho.

Por la forma en que se cometió el ataque a balazos, los agentes presumieron que los criminales iban directo contra Becerra Mejorado.

En la escena del crimen, peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado recolectaron como evidencia varios casquillos de los que no se precisó el calibre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias