
Relacionado
-
Explota camioneta con pirotecnia en Tultepec (20/09/2023)
-
Consume incendio vehículos en corralón (19/09/2023)
-
Se queman carros en el Centro (14/09/2023)
-
Cae joven desde ventana durante incendio (13/09/2023)
-
Explota pipa en empresa de Apodaca; hay 3 lesionados (12/09/2023)
-
Controlan incendio de Simeprode en un 40% (05/09/2023)
-
Hallan cuerpo en incendio (02/09/2023)
Por: Christian Lara
Monterrey, México(25 abril 2022).- El fuego acabó la mañana de ayer con el auto de Christian Roque Gutiérrez, pero no con su Biblia, que salió casi intacta del vehículo.
De 28 años de edad, el hombre dijo que iba rumbo a su trabajo cuando su carro, un Tsuru, comenzó a incendiarse alrededor de las 7:00 horas en la Colonia Arboledas, en el municipio de García.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil municipal y Bomberos, quienes encontraron el vehículo ya envuelto en llamas, por lo que trabajaron para sofocar el fuego y evitar que se extendiera a algún domicilio cercano u otros vehículos.
A unos metros estaba Roque Gutiérrez, quien aseguró que iba circulando por ese punto cuando vio que salía humo del auto, detrás de donde estaba el estéreo.
Dijo que, al ver que no podía apagarlo él solo, pidió el apoyo de vecinos y de los cuerpos de auxilio.
Fue entonces cuando se dieron cuenta del "milagro".
"Un capitán de Bomberos, o no se qué puesto tenga, me habló y se quedó muy sorprendido viéndome, y me preguntó que qué traía en el carro, y le dije que no traía muchas cosas, sólo lo esencial", relató.
"Ya después me dijo: 'Compañero, yo no soy creyente, no creo en Dios ni nada de eso, pero créeme que de ahora en adelante empiezo a creer'.
"Y me pregunta que si era mía la Biblia, y le dije que sí, que la traía en el carro", expresó.
Añadió que el socorrista le dijo que el resto de los accesorios del auto se había quemado, menos esa Biblia, que le entregó con apenas algunas partes dañadas por el fuego
Comentarios
- Bibliapor Nancy Rosado, 05/05/2022 12:36
Los que somos creyentes, y tenemos la fe puesta solamente en CRISTO nuestro redentor, NO NOS SORPRENDEN estas cosas, sino al contrario, es una caricia de amor de nuestro Dios hacia las personas incredúlas para que vean a traves de estos milagros tangibles que en realidad existe Dios, los que andamos por FE, somos bienaventurados porque hemos creído en Jesucristo sin haberle visto.
Juan 20:28 ¡Señor mío y Dios mío!" Le dijo Tomás. Jesús le dijo: "¿Porque Me has visto has creído? Dichosos los que NO vieron, y sin embargo creyeron."