Luciernagas siguen defendiendo la corona

Relacionado
-
Liga de Campeones inaugura torneo (26/02/2023)
-
Ganan las Chonas a Cachorras (10/04/2022)
-
Se imponen Cachorras de Michelle (02/04/2022)
-
Continúa la actividad en Liga del Pedregal (05/03/2022)
-
Reynosa avanza a semifinal estatal (26/02/2022)
-
Amigas de Baby logran segunda victoria (23/02/2022)
-
Amilocas imponen jerarquía de campeonas (07/02/2022)
-
Sigue la acción en Liga del Pedregal (05/02/2022)
El equipo de las Luciérnagas continúan defendiendo su título, al apalear este domingo 34-25 a Black Panthers en la jornada dominical del torneo de softbol de la Liga el Pedregal
lunes, 7 de febrero de 2022
El equipo de las Luciérnagas continúan defendiendo su título, al apalear este domingo 34-25 a Black Panthers en la jornada dominical del torneo de softbol de la Liga el Pedregal.Una demostración de poder ofensivo, fue clave para que las Luciérnagas alcanzaran otra victoria más, en este naciente campeonato del circuito femenil.
Todas las jugadoras del cuadro ganador batearon de hits, por lo que no se duda que vuelvan a estar en otra final.
Brenda Guzmán, se llevó el triunfo desde la lomita de pitcheo y con ese respaldo de sus compañeras trabajo sin problemas; la derrotada fue Susana Hernández.
Entre las mejores bateadoras por las monarcas fueron, Maria García de 4-3, Dulce Elizondo también pego de 4-3.
La pitcher Brenda Guzmán, no se quedó atrás y pego también de 4-3 ayudando a su causa.