0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nacional de soft femenil en Reynosa

Este martes 2 de abril celebraran la junta previa para dar a conocer el rol de juegos y horarios
lunes, 1 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa de manteles largos al ser sede del Nacional de Softbol Femenil que arranca este martes dos de abril y concluye el sábado seis, contando con una nutrida participación de delegaciones que vienen de diferentes ciudades de la República.

La Liga de Softbol Femenil Olga Rojas, es la anfritiona de este magno evento deportivo, que será el escaparate de la nueva generación de jóvenes softbolistas que buscan sobresalir.

Este Campeonato Nacional de Softbol Femenil forma parte del programa de Williamsport, por lo que la sede en Reynosa estará acaparando toda la atención en la República Mexicana.

Sobre la junta `previa a la que asistirán todos los delegados de las selecciones, se estará llevando a cabo este martes en el hotel Altavista a partir de las dos de la tarde, de acuerdo a la información proporcionada por los organizadores.

Asimismo son cinco las categorías que conforma este magno evento, siendo Menor, Pequeña, Junior, Señor y la Big League.

SEDE OFICIAL

CAMPO JARACHINA SUR

La sede oficial de esta serie Nacional, será el campo sede de la Liga Olga Rojas, que se ubica por la calle Esteban Murillo sin número de la colonia Jarachina Sur.

Como sub sedes estarán la Liga Pequeña Niños Héroes, la Treviño Kelly y la Liga Burocrática.

Será una gran fiesta deportiva, con las mejores vibras para todos los que están dentro de la organización de la Liga Olga Rojas encabezados por el presidente Jesús ´´Chino´´ Ríos de amplia trayectoria en el deporte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias