0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Barre Diablos Rojos a Bravas de León

El festejo de la quinteta mexicana. Crédito: Cortesía Diablos Rojos
Diablos Rojos Femenil sacó la escoba frente a Bravas de León en el infierno
domingo, 4 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli SantosReforma

Cd. de México

(04 febrero 2024)

Diablos Rojos Femenil sacó la escoba frente a Bravas de León en el infierno.

En el segundo juego de la serie, las escarlatas aplicaron la misma fórmula de los batazos para quedarse con la victoria por pizarra de 18-2.

Con las 15 carreras que timbraron entre el cuarto y sexto rollo, las comandadas por la mánager Denisse Fuenmayor prendieron a la afición que se dio cita en el Estadio de Beisbol de Ciudad Universitaria.

La novena de León atacó primero con la producida de Patricia Ponce, sin embargo, las locales rápidamente despertaron con el doblete de Steffy Aradillas para empatar el marcador, mientras que Anahy Lizárraga impulsó dos más para aumentar la ventaja.

El rally de 8 rayitas en el cuarto inning no estaba contemplado en el guion de Bravas, y aunque intentaron reponerse, la lanzadora cubana Yamerky Guevara no lo permitió.

Para la sexta nuevamente se encendió el diamante con el triple de Rosy del Castillo y el cuadrangular de tres rayitas de la debutante Adriana Rodríguez para cerrar la cuenta.

"Estoy muy emocionada y contenta porque me dieron la oportunidad.

En mi primer turno estaba muy nerviosa pero en el segundo ya estaba más relajada y gracias a Dios salieron las cosas", comentó Rodríguez después del juego.

La novena del México viajará a Monterrey para medirse ante Sultanes el jueves y viernes, y el fin de semana regresan a casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias