Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa brindando consultas los fines de semana Centro de Salud Mier

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular de la Jurisdicción Sanitaria No. IX informó sobre la atención que se brinda a los pacientes los fines de semana en el Centro de Salud de Cd. Mier.
Por medio de urgencias a toda persona que lo requiera
viernes, 5 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMÁN,Tam
Luego de las versiones que surgieron en torno a que en el Centro de Salud de Mier no se estaba brindando consultas médicas durante los fines de semana o la atención de urgencia a los pacientes, la Jurisdicción Sanitaria No. IX desmintió los señalamientos y reiteró el compromiso con la población de garantizar esos servicios.
El compromiso que refrendamos con el alcalde Patroclo Treviño Ramos es de garantizar la atención médica y de urgencias los fines de semana sin distinción, a fin de proteger la salud de las familias mierenses", declaró el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. H Osvaldo Sáenz Cantú.
El funcionario estatal señaló que las versiones sobre que no se estaban brindando esos servicios, circularon a través de las redes sociales.
Mencionó que gracias al apoyo del Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y de la secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, se han reforzado los servicios durante los fines de semana en el Centro de Salud, contratándose al Dr. Isaí Barrón Cardona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion