Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atenderá con guardias el Centro de Salud en Mier

H. CD. MIER, Tam.- El director del Centro de Salud el Dr. Rolando Ramírez informó que durante este periodo vacacional se estará atendiendo a la población mediante guardias.
Cada uno de los empleados cederá dos días de su asueto para poder atender a la población
lunes, 19 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.- Mediante guardias el Centro de Salud de esta ciudad estará brindando atención médica a la población durante este periodo vacacional.

Lo anterior fue informado por el director de esta institución médica el Dr. Rolando Ramírez Ramos, quien dijo que en el mes de diciembre el personal de enfermería y médico salen de vacaciones por 2 semanas, pero cada uno de los empleados estará cediendo 2 días de su asueto para de esta manera no suspender la atención médica a la población.

Indicó que será a partir del 21 de diciembre cuando inicie este periodo vacacional para finalizar el 3 de enero del 2023, siendo el día 4 cuando ya se esté atendiendo de manera normal.

El horario de atención será de 8 de la mañana a 1 de la tarde, todos lo días de lunes a sábado, esperando conta con la comprensión de la población.

EXHORTA A EXTREMAR PRECAUCIONES EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO

De igual forma el director del Centro de Salud el Dr. Rolando Ramírez mencionó que según el pronóstico del tiempo se tiene contemplado para los días de Navidad y Año Nuevo bajas temperaturas por lo que exhortó a la población a extremar los cuidados, sobre todo con las personas mayores y los niños, quienes son los más vulnerables en esta temporada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion