0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan trofeos a primeros lugares de Torneo de Futbol

H. CD. MIER, Tam.- Entregan trofeos a los triunfadores de Torneo de Futbol, tanto en categoría Veteranos como en categoría Libre.
En categoría Veteranos y en Libre
jueves, 27 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD MIER, Tam.- Después de varias semanas de disfrutar un Torneo de Futbol en categoría Veteranos y Libre, se llevó a cabo la premiación, con la presencia de una gran cantidad de personas que se dieron cita.

.Según está informando el presidente de la liga Marco Arreola fue un torneo muy reñido dado que los participantes dejaron todo en el terreno por llevarse los primeros lugares.

Finalmente y ante una gran asistencia de familias que se dieron cita en el parque Deportivo se llevó a cabo la premiación de los primeros lugares, reconociendo a todos y cada uno de los participantes.

En la categoría de Veteranos el campeón goleador lo fue Emmanuel Suárez del equipo “La Banka” con 52 goles y el equipo menos goleado lo fue la escuadra “Guerrero”.

El primer lugar correspondió al equipo de Guerrero, el segundo para La Banka y el tercero lo fue para el Rebaño.

En categoría Libre el campeón goleador lo fue Jesús Miranda del equipo “Pollos” con 50 goles y el mejor portero Andrés Izaguirre.

El primer lugar en esta categoría correspondió a Los Pollos, el segundo para ATM y el tercero para Los Diablos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion