0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Volverán las Jornadas Médicas a Cd. Mier

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX realizará de nueva cuenta Jornadas Médicas en Cd. Mier.
Con la finalidad de proteger la salud de todas las familias
viernes, 29 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En coordinación con el Gobierno Municipal 2021-2024 que encabeza el alcalde Patroclo Treviño Ramos y con el apoyo del Gobernador el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, la Jurisdicción Sanitaria No. IX realizará de nueva cuenta las Jornadas Médicas en este Pueblo Mágico, a fin de proteger la salud de todas las familias.
El Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX reconoció el gran compromiso del alcalde Patroclo Treviño Ramos principalmente por preocuparse de la salud de las familias mierenses y de la gran disposicion del Director del Centro de Salud el Dr. Rolando Ramírez.
Señaló el funcionario estatal que para estas Jornadas Médicas que pronto se realizarán, también se cuenta con el apoyo de la secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a fin de beneficiar al mayor número de personas con atención de calidad y completamente gratuita.
Estas Jornadas Médicas se estarán realizando en los otros 4 municipios de la región Ribereña, según a estrategia que implemente cada director del Centro de Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias