0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran torneo de Soft femenil

Imagen Siguiente
Fue una gran fiesta deportiva que se vivió en la Jarachina Sur
martes, 30 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En un gran ambiente familiar que se vivió, se puso en marcha este domingo 28 de marzo el nuevo certamen de la Liga Femenil de Softbol "Olga Rojas".

Teniendo como sede el parque de este circuito ubicado en la colonia Jarachina Sur, se inauguró oficialmente este campeonato estando presente como invitada especial la señora Olga Rojas, fundadora de la liga.

Los invitados de honor encabezados por Ovidio García, Regidor del Deporte, dieron brillo a esta magna ceremonia, y los equipos participantes dieron el toque bello con su presencia.

Entre los invitados a esta fiesta deportiva asistieron, Andrés Quirino, representante de la Liga Municipal de Beisbol, Antonio González, subdirector de la Región dos de Ligas Pequeñas y Luis Quintanilla, subdirector del Distrito 18 de Ligas Pequeñas.

Luego de la presentación de invitados, la directiva de la Liga Femenil que maneja el popular "Chino" Ríos se dio paso a la entrega de trofeos, tanto a los equipos campeones y monarcas individuales.

El equipo campeón fueron las Diamonds, el subcampeón Las Cuervo y tercer Black Ladies; en tanto Las Yankees fueron campeonas en la categoría B y Deportivo Arratia fue el segundo lugar.

Asimismo en forma individual, figuraron campeona pitcher, Gabriela Hernández de Diamonds, subcampeona Viridiana Pedraza, de Black Ladies.

Campeona bateadora Joselyn Cuervo, del equipo Las Cuervo, subcampeona Nadia Padilla, de Diamonds y la campeona jonronera Nancy Hernández del equipo Diamonds.

Finalmente la fundadora de la Liga Olga Rojas, lanzó la primera bola, antes el Regidor de Deportes Ovidio García, declaró el torneo inaugurado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion