0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Discuten Trudeau y Biden relación bilateral

El Primer Ministro canadiense dijo que felicitó de nuevo a Biden en su llamada. Foto: Twitter @JustinTrudeau
Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau, informó que habló con Joe Biden para felicitarlo por triunfo y para discutir relación bilateral
lunes, 9 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

El Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau, informó que habló por teléfono con Joe Biden para felicitar por ganar elección y discutir relación bilateral.

"Acabo de hablar con Joe Biden, y lo felicité nuevamente por su elección. Hemos trabajado juntos antes y estamos listos para retomar ese trabajo y abordar los desafíos y oportunidades que enfrentan nuestros dos países, incluido el cambio climático y Covid-19", escribió en Twitter.

"Hoy hablamos de esos desafíos específicos, así como del comercio, la energía, la OTAN, el racismo contra los afroamericanos y la detención arbitraria de Michael Kovrig y Michael Spavor por China", agregó.

"Sobre estos y otros temas, el Presidente electo JoeBiden y yo aceptamos mantenernos en contacto y trabajar en estrecha colaboración".

Trudeau fue el primer jefe de Estado en felicitar a Joe Biden por su triunfo en la elección, luego de que AP proyectara su victoria basados en los cómputos estatales.

Hasta el momento, Trump se ha negado a reconocer derrota y dijo que luchará en cortes para revertir la elección.

Sin embargo, sólo uno de sus retos legales ha sido aceptado en tribunales y éste no alteraría los resultados en la elección en Pensilvania.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion