0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a sujeto que secuestró autobús en Río

Elementos de la Policía abatieron a un sujeto enmascarado que secuestró un autobús con 37 pasajeros en Brasil. Foto: EFE
Elementos de la Policía abatieron a un sujeto enmascarado y armado que secuestró un autobús con 37 pasajeros a bordo en un puente en Río de Janeiro, Brasil.
martes, 20 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Río de Janeiro, Brasil (20 agosto 2019).-

Elementos de la Policía abatieron a un sujeto enmascarado y armado que secuestró un autobús con 37 pasajeros a bordo en un puente en Río de Janeiro, Brasil.

Después de tres horas de secuestro y al menos seis rehenes liberados, francotiradores de la Policía federal dispararon y abatieron al sujeto cuando salió por unos instantes del vehículo.

De acuerdo con medios locales, el responsable utilizó una pistola de juguete, pero llevaba consigo un bote con gasolina.

Alrededor de las 5:30 horas locales, el hombre había tomado como rehenes a los pasajeros del autobús sobre el puente Río-Niteroi, que comunica esas dos ciudades de la región metropolitana de Río de Janeiro, indicó la portavoz de la Policía de Carreteras Federal, Sheilla Sena.

Según los primeros testimonios, el hombre había sido identificado como policía militar, pero se desconocía cuál era su propósito real.

Poco antes, el secuestrador había liberado a tres mujeres y un hombre, informó el portal brasileño 247.

De acuerdo con la Policía Militarizada, hasta ahora se desconocen los motivos que llevaron al individuo a secuestrar el autobús.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion