Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a hombre muerto en Libramiento

El hallazgo que se hizo alrededor de las 7:00 horas en la circulación de poniente a oriente, a la altura del kilómetro 22. Foto: Francisco Bustos
Con golpes en diferentes partes del cuerpo fue encontrado un hombre sin vida, tirado a un costado del Libramiento Noroeste, esta mañana, en Escobedo.
jueves, 31 de mayo de 2018
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (31 mayo 2018).- Con golpes en diferentes partes del cuerpo fue encontrado un hombre sin vida, tirado a un costado del Libramiento Noroeste, esta mañana, en Escobedo.

El hallazgo fue reportado a las 07:00 horas por los automovilistas que circulaban por esta carretera.

De acuerdo con las autoridades de Escobedo, el cuerpo fue encontrado en el kilómetro 22, en la circulación de poniente a oriente, a la altura de la Colonia San Marcos.

Una fuente allegada a la Policía Municipal informó que el hombre presuntamente fue golpeado antes de ser abandonado en el sitio, ya que presentaba múltiples golpes en el rostro.

La víctima vestía pantalón de mezclilla, camisa roja de cuadros y calzado tipo tenis.

El hombre es complexión delgada, de entre 25 y 30 años.

Hasta el sitio acudieron agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General para levantar evidencias.

La movilización policiaca provocó un congestionamiento de varios kilómetros, debido a que fue cerrado un carril en la circulación de poniente a oriente.

Las autoridades presumían que probablemente el hombre había sido asesinado en otra parte y los homicidas lo fueron a tirar a esa zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias