Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a 3 y hieren a 1 en Acapulco

Dentro de la unidad quedaron el conductor asesinado y la señora que fue trasladada a un hospital. Foto: Francisco Robles
Entre las víctimas, dos taxistas y una mujer herida
martes, 13 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHILPANCINGO, GRO.
/REFORMA
Una nueva jornada de violencia en Acapulco dejó un saldo de tres personas asesinadas, entre ellas dos taxistas, y una mujer herida.
Por la mañana de este martes, un grupo de hombres atacó a tiros un sitio de taxis en el Fraccionamiento Costa Azul; allí falleció un trabajador del volante, según informaron autoridades estatales.
Los reportes de Seguridad Pública indicaron que el taxista falleció adentro de la unidad con número económico 1233.
La mujer, que transitaba en la unidad, fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja local a una clínica particular, donde recibió atención médica.
El sitio de taxis agredido está ubicado a unos metros de un módulo de la Policía Turística y frente al balneario El Rollo.
Más tarde, al filo de las 13:00 horas, en la avenida Durango, ubicada en la colonia Progreso, fue acribillado a balazos un taxista que se encontraba laborando al interior de su unidad.
La unidad color blanco, con rayas azules, portaba las placas 3573-FFP, del Estado de Guerrero.
Además, las autoridades reportaron que en la colonia Ruffo Figueroa fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre e identificaron que la víctima tenía un torniquete en el cuello.
En lo que va de este año suman 129 personas asesinadas en distintos puntos de Acapulco.
La violencia de la semana pasada incluso provocó que en la Colonia Jardín, unicada al poniente del puerto, se suspendiera el servicio de transporte público, que la ciudadanía autoimpusiera toque de queda y que 15 escuelas de diferentes niveles cancelaran clases.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias