0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solicitan registro dos aspirantes a precandidatos

Tras presentar su solicitud de registro Carlos Ulivarri López, como precandidato por MORENA a la alcaldía, ahora esperará sea avalada su precandidatura.
Por MORENA para la alcaldía y diputación federal
jueves, 1 de febrero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
MORENA y Encuentro Social aceptaron la solicitud de registro de dos precandidatos, para la diputación federal y alcaldía de Río Bravo.
Recién Encuentro Social en reunión con la militancia, manejó la propuesta para precandidato a la diputación federal por el Distrito 03, a Héctor Velez.
Al igual el día miércoles 31 de enero, ante la comisión del Comité Estatal de MORENA en Ciudad Victoria, recibieron la solicitud de registro como precandidato a la alcaldía a Carlos Ulivarri López.
Sin embargo, ahora esperarán aprueben su precandidatura de Ulivarri López, e igual estaría abierta la convocatoria para algunos otros militantes o simpatizantes que deseen solicitar su prerregistro como precandidatos.
También se manejó, la intención de participar y buscar registrarse como precandidato a la diputación a Oscar Alvizo Olmeda.
Para finalizar, los hasta ahora registrados como precandidatos por la Coalición MORENA, PES y PT, esperarán sean avaladas sus precandidaturas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion