0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE inició a colocar listados nominales a partir de este lunes

RIO BRAVO, TAM.- La mañana de este lunes consejero presidente del 03 Consejo Distrital del INE, acompañado de consejeros distritales visitaron algunos lugares públicos, para colocar listados nominales.
En lugares públicos de ciudadanos que podrán ejercer su derecho al voto en las urnas
lunes, 15 de abril de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Integrantes del 03 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral, visitaron algunas dependencias públicas para colocar el listado nominal de ciudadanos que, podrán ejercer su voto en las urnas en la jornada electoral del próximo 2 de junio de 2024.

Fue en horas de la mañana de este lunes, el consejero presidente Lic. Javier Francisco Torres Rodríguez, del 03 Consejo Distrital, acompañado del secretario, llevaron a cabo dicho recorrido.

Le acompañaron en la comitiva vocales del INE de la Junta Distrital, consejeros distritales, así como algunas representaciones de partido.

Al respecto el consejero presidente, dijo en Río Bravo se colocarán 5 listados nominales, en igual número de lugares públicos visibles.

Finalizó, en total son casi 50 lugares de los 15 municipios que conforman el distrito, colocarán los listados nominales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion