0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegó la primera parte del material electoral a la 03 Junta Distrital del INE

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- La tarde de este miércoles tal y como estaba programado, a bordo de un camión llegó al recinto del INE la primera parte del material electoral.
Fue a eso de las 14:30 PM de este miércoles, arribó a las oficinas de la Junta Distrital el camión con material con razón social Grupo MYM S. A. de C. V., y hubo la puntual asistencia del Lic. Javier Francisco Torres Rodríguez
miércoles, 3 de abril de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Llega a la 03 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral, la primera parte de material electoral para los comicios federales del 2 de junio de 2024.

Tras el arribo al INE del 04 Distrito de Matamoros, donde el camión de carga proveniente de México llegó con material electoral, al recinto de ese municipio, posteriormente se trasladó a la Junta Distrital del Instituto con cabecera en Río Bravo.

Fue a eso de las 14:30 PM de este miércoles, arribó a las oficinas de la Junta Distrital el camión con material con razón social Grupo MYM S. A. de C. V., y hubo la puntual asistencia del Lic. Javier Francisco Torres Rodríguez, consejero presidente del 03 Consejo Distrital del INE, así como consejeros electorales, vocales y demás personal de apoyo.

También estuvieron presentes atestiguando la llegada hasta terminar de bajar el material, representaciones de partido, del PAN Profr. Agustín Ricario, y Armando Gómez de Morena.

Participaron en descargar el material, personal de apoyo y consejeros, trasladándole al interior de la bodega de la Junta Distrital.

Finalmente, fue material consistente en cajas para paquetes, mamparas, urnas, así como el resto de complemento de material de boletas electorales, actas de escrutinio, cómputo e incidentes, y endeble estará arribando al INE el próximo 9 de mayo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion