0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRI Municipal de Mier esperará la convocatoria

H. CD. MIER, Tam.- El Presidente del PRI, Ignacio Peña Alemán manifestó que será en los siguientes días cuando se emita la convocatoria la cual aseguró será de Unidad.
Será en los próximos días
sábado, 27 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.-
En seguimiento a la lucha de la unidad que el Partido del PRI en Cd. Mier ha generado al interior del partido, ha tomado la decisión de esperar la convocatoria que será emitida por el CDE del PRI misma que será presentada durante la presente semana, informó el Presidente del PRI, Ignacio Peña Alemán.
Las elecciones tienen un proceso y debemos de esperar la convocatoria, nuestro consejo tomará la decisión llegado el día en que se publique.
Se convocará a sesión para dar lectura a la convocatoria emitida y dar cumplimiento a las obligaciones de hacerla pública para todos los militantes y simpatizantes del PRI en Cd.

Mier.
En días pasados el PRI manifestó ante los medios y la ciudadanía que estaban en una Unidad para apoyar un proyecto; serán los tiempos y la convocatoria los que nos marquen la pauta a seguir, anteponiendo que Mier está listo para sus elecciones en Unidad, asentó el Profr.

Ignacio Peña Alemán, de la misma manera lo ha manifestado el consejo y los líderes de sectores y organizaciones adherentes, será durante la presente semana cuando el Comité Directivo Estatal de a conocer la convocatoria para Alcaldes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias