0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amigos de Abenamar siguen triunfando

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Los Amigos de Abenamar se llevaron el triunfo 4 goles a 2 en contra de Los Lobos por lo que siguen siendo uno de los favoritos para llevarse el campeonato.
Dentro de la Liga Municipal de Futbol Rápido
domingo, 21 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-
Un nuevo triunfo obtuvieron los Amigos de Abenamar dentro de las acciones de la Liga Municipal de Futbol Rápido, indicó el vocero del equipo Gerardo Treviño.
Con un marcador de 4 goles contra 2 frente al equipo de los Lobos de Palapa UAB, Amigos de Abenamar siguen ascendiendo en la tabla general en busca de lograr una magnifica temporada para conseguir un nuevo campeonato.
Los goles por parte del equipo de Abenamar, fueron dos de José Martínez (Jasso), uno de José Guadalupe Ramírez (Cabra) y uno de Manuel López, para el marcador final donde dejaron en el camino al equipo contrario.
Fue un partido muy emocionante que fue ovacionado por los aficionados, seguidores tanto de los Amigos de Abenamar y de Los Lobos, siendo un partido muy reñido, pero que finalmente fue para los primeros, quienes continúan en busca del campeonato de la liga.
Gerardo Treviño, dijo que se sienten muy motivados por este nuevo triunfo y seguirán echándole muchas ganas para seguir haciendo lo que les gusta que es la sana práctica del deporte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion