0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diazordacense obtiene 2do. lugar en fisicoculturismo

DIAZ ORDAZ, Tam.- Iván Pérez Elizondo obtuvo un segundo lugar en el concurso de fisicoculturismo realizado en la Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas.
En un concurso realizado en la Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
domingo, 9 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

Iván Pérez Elizondo obtuvo un segundo lugar en su participación en el concurso de fisiculturismo en la categoría principiantes de hasta 70 kilos, evento que tuvo lugar en la Playa Bagdad de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

El joven diazordacense en todo momento estuvo siendo apoyado por su coach Jesús Ramos Valdivia, el deportista realizó su preparación en el Gimnasio Befit Center de esta ciudad fronteriza, lo que le permitió llegar a este nivel con el consecuente triunfo que le permite orgullosamente ser un deportista destacado a nivel estatal, al sobresalir ante decenas de participantes de su categoría.

Sin duda alguna Iván Pérez Elizondo reitera el alto nivel de los deportistas de esta disciplina donde se han destacado su mismo preparador Jesús Ramos Valdivia y Carlos Iglesias Jr., que han puesto muy en alto del nombre del municipio de Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion