0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan actividades para concientizar sobre la obesidad

DIAZ ORDAZ, Tam.- Imparten conferencia de concientización para evitar la obesidad.
Con conferencias y carreras entre los alumnos del CBTis 220
viernes, 10 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

Dentro del Marco del día Mundial de la lucha contra la Obesidad, el CBTis 220 ha estado realizando actividades de concientización para evitar esta enfermedad crónico progresiva, con el lema, “Todos necesitan actuar”, Cuido mi dieta, mi salud bucal y me ejército.

Para dar realce a este tema, el Coordinador del Programa Atención a Jóvenes, el Lic. Juan Carlos Cruz Martínez, quien en colaboración con el DIF municipal a cargo de la Lic. Nalley García Díaz, se llevó a cabo una conferencia impartida por la nutrióloga Amy Rosaly Pacheco Puente, atendiendo a las y los alumnos, los cuales estuvieron muy atentos y participativos.

De igual manera este día Ricardo Zapata Espinosa, Juan Martínez Hernández y Eduardo Flores Avalos, organizaron una carrera de 100 metros, en la cual participaron 10 mujeres y 27 hombres, atendiendo así el tema Yo me Ejercito , esto con el apoyo incondicional del Programa Fomento a la Salud.

El maestro César Andual Hernández Aguilar tutor del grupo de segundo de la carrera de Programación, elaboraron un brillante periódico mural, con dicha información.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion