0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRI da a conocer lineamientos de la convocatoria

RIO BRAVO, TAM.- Ventila Comité Municipal del PRI lineamientos de la convocatoria, para registro de precandidatos a la Diputación Federal por el Distrito 03.
Para el registro de aspirantes a prencandidatos a la Diputación Federal
viernes, 19 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La dirigencia local del Revolucionario Institucional dio a conocer lineamientos de la convocatoria para selección y postulación de candidatos a la Diputación Federal de mayoría relativa.
Al respecto Maribel Lira Pérez, Presidenta del Comité Municipal del PRI en Río Bravo, precisó recién esta semana le enviaron la convocatoria referida.
Indica la convocatoria para seleccionar y postular a los candidatos propietarios en los diferentes distritos electorales.
Tamaulipas está dentro de los 19 Estados, en que se realizarán procesos internos por convención de delegados y delegadas en las cabeceras distritales.
Esta entidad federativa considerada como el Distrito 1, de los 19 Estados contemplados, indica la convocatoria sobre el registro y complementación de requisitos.
La Comisión de Procesos Internos será quien dictamine la aprobación o desaprobación de registros de aspirantes a candidatos.
El 1 de febrero del año en curso, a partir de las 10:00 am., a las 13:00 pm., será el periodo de registro de precandidatos.
Para ello, aquí en el Distrito 03, los aspirantes el 29 de enero, deberán reunir como requisitos contar con el apoyo del 25% de firmas de la estructura territorial 25 de Consejeros, así como de representantes de sectores, organizaciones, 10% de personas afiliadas y demás para complementarlo.
Para finalizar agregó, aquí se preparan para ir a Ciudad Victoria el próximo 23 de enero, al encuentro de recibimiento del precandidato presidencial José Antonio Meade, que tendrá lugar en el Parque La Saya de aquella ciudad capital del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion