Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo asesinan en baile colombiano

El hombre baleado fue trasladado por amigos en una camioneta hasta la Cruz Verde, a donde llegó sin signos de vida. Foto: Gabino Arriaga
Mientras bailaba con su novia en una fiesta de música colombiana, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza
domingo, 23 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gabino Arriaga/EL NORTE

Monterrey, México (23 julio 2017).- Mientras bailaba con su novia en una fiesta de música colombiana, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza por otro que se acercó y le disparó a quemarropa, en la zona norte de la Ciudad.

El ataque en contra de la víctima, de 22 años, se registró poco antes de las 3:00 horas en calles de la Colonia Colinas de San Bernabé-Fomerrey 25, muy cerca de su domicilio ubicado en la calle Cardumen.

Como Ricardo Hernández Gallegos fue identificado por sus familiares el ahora occiso, quienes para tratar de auxiliarlo lo llevaron en la caja de una camioneta hasta la Cruz Verde ubicada cerca del cruce de la Avenida Lincoln y Ruiz Cortines.

Al llegar al puesto de socorros, los médicos del lugar salieron para revisar Hernández Gallegos, pero ya no tenía signos de vida.

La víctima presentaba una herida de bala en el lado izquierdo de la frente, la cual no tenía orificio de salida.

De acuerdo a lo que varios testigos dijeron a la Policía, el agresor es habitante del sector y es conocido con el alias de "El Chango", quien se dio a la fuga tras el asesinato.

El pistolero aprovechó para escapar en el momento en el que los invitados a la fiesta empezaron a correr al escuchar el disparo, para ponerse a salvo.

El cuerpo de fallecido quedó en la caja de la camioneta en que fue trasladado a la Cruz Verde, mientras los peritos recababan evidencias y los agentes ministeriales entrevistaban a los testigos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias