Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayuntamiento sigue otorgando servicio de limpieza

Javier Silva Sandoval
El conflicto legal que se tiene con la empresa que detentaba la concesión del servicio de limpieza en la ciudad no se ha resuelto.
miércoles, 8 de agosto de 2012
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El conflicto legal que se tiene con la empresa PASA que detentaba la concesión del servicio de limpieza en la ciudad no se ha resuelto. Sin embargo, eso no ha sido motivo para dejar de prestarse el servicio por parte del gobierno municipal
Silva Sandoval

Reynosa, Tamps.-

Un año y ocho meses después de haber iniciado la actual administración se sigue prestando el servicio de limpieza en la ciudad por parte del gobierno municipal, pues el conflicto jurídico con la empresa concesionaria PASA no ha sido resuelto, ventilándose el caso en un juzgado de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Javier Silva Sandoval, Comisionado de Ecología en el Cabildo de Reynosa, expuso que el conflicto legal que se tiene con la empresa que detentaba la concesión del servicio de limpieza en la ciudad no se ha resuelto.

"Sin embargo, eso no ha sido motivo para dejar de prestarse el servicio por parte del gobierno municipal, este se sigue proporcionado y se cubre actualmente la mayor parte de la ciudad", dijo.

Silva Sandoval, evocó que el problema relacionado con el servicio concesionado de limpieza fue heredado de la anterior administración municipal, pues cuando iniciaron la actual, la empresa PASA tenía al menos tres meses de no prestar el servicio.

Por otro lado, el integrante del Cabildo en Reynosa, efectuó un llamado a la ciudadanía para colaborar en el proceso de limpieza, efectuando un uso y manejo adecuado de la misma en los hogares y comercios.

Depositando la basura en los contenedores y botes en las calles, no arrojando la basura a las calles y barriendo las aceras frente a las viviendas para contribuir a una imagen de limpieza e higiene.

 

Comentarios

  • En donde?????????
    por pepon, 01/11/2012 07:05
    DesaprueboApruebo
    +0

    Que PASA, que no PASA che basural por toda la ciudad, que no manche el municipio el camion de la basura no PASA por las colonias..................Supervisen señores!!!!!!!!!

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias