Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayuntamiento mantendrá servicio de limpieza

Servicio de limpieza sigue
El gobierno municipal mantendrá inalterable la prestación del servicio de limpieza en la ciudad, mismo que no ha sido suspendido y actualmente cubre alrededor del 70% del servicio que prestaba la concesionaria.
miércoles, 6 de abril de 2011
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mientras no séan agotadas las negociaciones retomadas hace unos días nuevamente entre la empresa “Pasa”, el gobierno municipal mantendrá inalterable la prestación del servicio de limpieza en la ciudad, mismo que no ha sido suspendido y actualmente cubre alrededor del 70% del servicio que prestaba la concesionaria.

Omar Aguilar Garza, presidente de la comisión Especial de Limpieza en el Cabildo- designada para evaluar el servicio de la concesión – estableció que la empresa “Pasa” ha solicitado reanudar negociaciones nuevamente con el objetivo de acordar una solución de mutua satisfacción.

Por ahora, no se ha logrado una negociación definitiva, pero las pláticas apuntan a un posible acuerdo, mientras haya ese acuerdo, el ayuntamiento no ha dejado de prestar el servicio de limpieza.

Uno de los puntos que han mantenido en un callejón sin salida las negociaciones desde enero pasado y que luego pasaron a los tribunales, es lo referente a las cuotas por concepto de recuperación de tonelada de basura que se aplica y que están muy por arriba de otras ciudades hasta un 200% más.

La falta de un entendimiento con “Pasa” motivoó que el Ayuntamiento proporcionara el servicio de limpieza e iniciar un litigio con la empresa en tribunales para dirimir los puntos de la concesión que fuera ratificada en condiciones carentes de transparencia en la pasada administración municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias