0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solicitan reincorporación al padrón electoral para Carlos Peña

Mario Rafael Llergo Latodurnerie, diputado Federal.
- Cabeza de Vaca sigue teniendo sus tentáculos en la justicia: Mario Llergo; el diputado Federal exigió la remoción del Vocal Ejecutivo del Instituto Electoral en Tamaulipas
jueves, 28 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. de México.-

El diputado Federal, Mario Rafael Llergo Latodurnerie consejero del poder legislativo en plena intervención ante el INE México declaró, que el ex gobernador Francisco Cabeza de Vaca opera y sigue teniendo sus tentáculos en quienes imparten justicia en Tamaulipas.

Lo anterior derivado de la privación de los derechos político-electorales de Carlos Víctor Peña Ortiz, candidato registrado de Morena ante el Instituto Electoral de Tamaulipas por la alcaldía de Reynosa.

Llergo Latodurnerie subrayó que, Carlos Peña Ortiz cuenta con una suspensión definitiva que le otorgó la justicia federal preservándole sus derechos político-electorales.

“Nos parece muy extraño la diligencia, la prontitud con la que se atendió este tema”.

Así mismo, reveló que el candidato a la alcaldía de Reynosa ya se presentó en la sala regional de Monterrey para promover un juicio para la protección de los derechos ciudadanos.

De igual manera, el diputado federal presentó el día de hoy una solicitud de reincorporación al padrón electoral y pidió que se actúe conforme a la ley y exigió la remoción del Vocal Ejecutivo del Instituto Electoral en Tamaulipas, toda vez que es la autoridad electoral quien se debe de conducir con imparcialidad y certeza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias