0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felicita rector a las softbolistas de la UAT por hacer historia en la LMS

Imagen Siguiente
Las deportistas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Dayra Sandoval, Edith de Leija y Karina Pérez tuvieron una participación histórica en la reciente final de la primera temporada de la Liga Mexicana de Softbol
martes, 19 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las deportistas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Dayra Sandoval, Edith de Leija y Karina Pérez tuvieron una participación histórica en la reciente final de la primera temporada de la Liga Mexicana de Softbol Profesional (LMS).

El MVZ Dámaso Anaya Alvarado, rector de la UAT, expresó su felicitación a las jóvenes universitarias por su sobresaliente desempeño, reconociendo su talento y dedicación deportiva, cualidades y valores que enaltecen y llenan de orgullo a la institución.

En un evento histórico, las tres seleccionadas de Softbol Femenil Correcaminos UAT mostraron su habilidad como integrantes de los equipos finalistas: Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey, que contendieron por el título de la Serie de la Reina de la LMS.

Dayra Sandoval, de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán (UAMRA), y Edith de Leija, de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH), formaron parte del equipo campeón, Charros de Jalisco Softbol Femenil, en la temporada 2024 de la primera Liga Nacional de Softbol Profesional.

Mientras tanto, Karina Pérez, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico (FADYCS), compitió en la final representando a Sultanes Femenil de Monterrey.

Dayra Sandoval y Edith de Leija se destacaron como pilares del equipo Charros de Jalisco Softbol Femenil, contribuyendo significativamente a la victoria en el cuarto partido de la serie final.

Su excelente desempeño en el lanzamiento y la defensa fue crucial para el éxito del equipo.

Por su parte, Karina Pérez representó a Sultanes de Monterrey en la final, demostrando un rendimiento destacado a lo largo de la temporada, que contribuyó al subcampeonato y reflejó el alto nivel de las deportistas de la UAT.

La participación sobresaliente de las universitarias en competiciones deportivas de alto nivel contribuye también al prestigio de la UAT a nivel nacional e internacional como un referente académico y deportivo, atrayendo a talentosos estudiantes-atletas que reafirman su identidad como parte de una institución comprometida con la excelencia en todas sus facetas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion