0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diablos Femenil presenta roster para Liga de Softbol

Diablos Femenil presentó a su primera plantilla histórica y ya está todo listo para presentarse en la Liga Mexicana de Softbol. Crédito: Rodrigo Goyeneche
Esta noche se presentó la primera plantilla histórica de Diablos Femenil en el Estadio Alfredo Harp Helú de cara al arranque de la Liga Mexicana de Softbol
miércoles, 24 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rodrigo GoyenecheReforma

Cd. de México (24 enero 2024)

Esta noche se presentó la primera plantilla histórica de Diablos Femenil en el Estadio Alfredo Harp Helú de cara al arranque de la Liga Mexicana de Softbol .

El equipo escarlata dio a conocer a sus catchers, infielders, outfielders, pitchers y cuerpo técnico, en ese orden, quienes buscarán llegar lejos en esta campaña inaugural.

Stefanía Aradillas , capitana y figura a seguir del cuadro capitalino, expresó su emoción por el inicio de una aventura que marcará un antes y un después en el deporte femenil mexicano.

"Tenemos un equipo muy sólido y con ganas de hacer historia.

Estoy muy contenta y emocionada por pisar el terreno de juego y de que empiece la temporada", comentó la seleccionada olímpica en Tokio 2020.

Por su parte, la primera lanzadora abridora para el juego ante Tabasco será la cubana Yamelkis Guevara , quien no ocultó su ansiedad de que el momento llegue.

"Hacer una nueva historia en México es abrirme paso en mi carrera deportiva.

Al principio la altura me pegó mucho, pero al final me pude adaptar. Espero que la afición nos apoye en todo momento", declaró Guevara.

Diablos Femenil sostendrá una serie de dos juegos este 25 y 26 de enero en Villahermosa , Tabasco, para visitar a las Olmecas y, a partir del 27 de enero, recibirá a El Águila de Veracruz en Ciudad Universitaria .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion