0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran Kings Of Leon y La Castañeda el Vive Latino 2024

La banda Kings Of Leon puso a cantar a sus fans con "Sex On Fire" y "Pyro". Crédito: José Luis Ramírez
Desde Nashville, al rescate. El grupo de rock sureño Kings Of Leon conquistó el Vive Latino con su sonido hipnotizante, para cerrar la fiesta en el escenario principal, ya en la madrugada del lunes.
lunes, 18 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
02 MIN 00 SEGOmar Cabrera

Cd. de México (18 marzo 2024)

Desde Nashville, al rescate. El grupo de rock sureño Kings Of Leon conquistó el Vive Latino con su sonido hipnotizante, para cerrar la fiesta en el escenario principal, ya en la madrugada del lunes.

Los hermanos Followill aparecieron 10 minutos después de la medianoche con canciones como "Molly's Chamber", que pusieron a cantar a la audiencia.

"Buenas noches, México. Sé que ustedes esperaban a Paramore, pero nos vamos a divertir", expresó Caleb, el vocalista, en alusión a que entraron en sustitución de la banda estadounidense prevista originalmente.

La rasposa voz de Caleb, inconfundible, brindó temas como "Don't Matter" y "Revelry", para relajar a los asistentes, que ya llevaban varias horas de rock en el lugar. "Pyro", "Use Somebody" y "Sex on Fire", himnos de la agrupación, resonaron con fuerza para ponerle broche de oro a la jornada.

Mientras tanto, a la 01:00 de la mañana en el escenario secundario apareció una banda en festejo: La Castañeda, que recién cumplió 35 años de vida musical.

Y vaya manera de celebrarlo. Con su gente aplaudiendo sus performances casi en cada canción, desde el inicio, como la pareja flotando en una estructura metálica mientras sonaba "Noches de tu Piel".

Salvador Moreno, su líder, barbón y con sombrero negro, hizo gala de la oscuridad que caracteriza al grupo. Puso a cantar a todos con "El Loco", donde lo acompañaron bailarines que simulaban paredes humanas.

"Nancy Llaga", "Cautivo de la Calle" y "Dosis" fueron parte del set, con actos circenses y carnavalescos innovadores, como la danza donde una bailarina brilla en las alturas apenas sostenida por un arnés ¡a su cabello!

El cierre más gozoso tenía que incluir quizás el mayor éxito del grupo, "Cenit", coreado de principio a fin por sus fieles seguidores, ya casi a las 02:00 horas. "Transfusión", que dedicó a colegas fallecidos, puso fin a un nuevo Vive Latino en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion