0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dará Belanova concierto solista en la CDMX

El concierto de Belanova en la CDMX se realizará el 28 de noviembre. Crédito: Archivo
Belanova regresará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto solista el 28 de noviembre en el escenario del Palacio de los Deportes.
miércoles, 17 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (17 abril 2024)

Belanova regresará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto solista el 28 de noviembre en el escenario del Palacio de los Deportes.

Mediante un comunicado, Ocesa informó que el grupo pop por fin tendrá un concierto en la capital, después de formar parte de la parrilla de artistas en festivales musicales como el Vive Latino y el Emblema.

La agrupación, famosa por temas como "Rosa Pastel" y "Por Ti", estará de regreso en la ciudad con su Belanova: Vida en Rosa Tour, el cual también tiene previstos conciertos en otros destinos de la República Mexicana como Monterrey, Mérida, Villahermosa y Tijuana.

Aquellos quienes deseen estar presentes en este show, de la gira enfocada en los éxitos musicales de Belanova, podrán conseguir sus boletos en preventa bancaria a partir del 19 de abril, con venta general el día 20, a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Belanova es una banda creada en Guadalajara en el año 2000. Su música se ha caracterizado por constar de una mezcla de electropop y synthpop, con letras cargadas de sentimentalismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion