0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rockean Greta Van Fleet y Columpio Asesino en el Vive Latino

Greta Van Fleet y El Columpio Asesino encendieron el Vive Latino con su rock potente y emocionante, dejando una huella imborrable. Crédito: Diego Emmanuel Gallegos Ramirez
La esperada presentación de Greta Van Fleet en el escenario dos del Vive Latino no decepcionó a los fans que esperaban ansiosos su actuación.
domingo, 17 de marzo de 2024
Por: Jacqueline Ponce León
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGENCIA / REFORMA

Cd. de México (17 marzo 2024) .

La esperada presentación de Greta Van Fleet en el escenario dos del Vive Latino no decepcionó a los fans que esperaban ansiosos su actuación.

La banda, conocida por su sonido que evoca a Led Zeppelin, fue recibida con entusiasmo por una multitud que coreaba su nombre mientras subían al escenario.

"Greta, Greta, Greta. Es como Zepellin reviviendo", dijo un hombre entre el público, antes de que la agrupación originaria de Frankenmuth, Míchigan, subiera al escenario.

Desde su primer éxito "Highway Tune" hasta canciones más recientes como "Safari Song" y "Heat Above", Greta Van Fleet demostró su talento y versatilidad en el escenario.

Con un vestuario que evocaba la estética de los años ochenta y una presencia escénica impresionante, la banda dejó una impresión duradera en el público.

El Columpio Asesino, otra destacada actuación de la noche, emocionó al público con su mezcla única de rock y electrónica para homenajear a Dani Ulecia, su bajista fallecido.

"Gracias por acomodarnos tantos años y dejarnos entrar en sus vidas", dio las gracias Cristina Martínez, vocalista y guitarrista de la banda.

Usaron su voz como un instrumento más para interpretar sus letras crudas como "Sirena de Mediodía".

Ya rumbo a la media noche, algunas personas del público traían su torre de vasos conmemorativos con figuras de Pac-Man llenos de cerveza, los cuales costaban 180 pesos mientras que el mezcal lo estaban dando en 160 pesos.

"Hasta siempre, los llevamos en el corazón", comentó Martínez antes de despedirse nostálgicamente con "Toro", canción que los llevó a la fama.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion