0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se luce Ana Bárbara con su show en la Arena Monterrey

Ana Bárbara lució espectacular en la Arena Monterrey. Crédito: Alberto Hernández
Ana Bárbara lanzó una "trampa" y consiguió seducir con su música a los bandidos y bandidas de hueso colorado que bailaron y cantaron con ella anoche.
viernes, 15 de marzo de 2024
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (15 marzo 2024)

Ana Bárbara lanzó una "trampa" y consiguió seducir con su música a los bandidos y bandidas de hueso colorado que bailaron y cantaron con ella anoche.

La "Reina Grupera" convirtió la Arena Monterrey en su palacio, donde puso colorado hasta a Óscar Iván, del Grupo Duelo, uno de sus invitados especiales en su Bandidos Tour.

Y no es "brujería", lo que esta soberana ofreció fue un concierto rico en canciones llenas de emoción en las que destacó su inspiración y energía para bailar, pero sobre todo, su talento interpretativo.

Además, se acompañó por un grupo de músicos, un cuadro de bailarines y un mariachi para enriquecer su show que inició a las 21:24 horas.

Los movimientos que hizo al bailar Altagracia Ugalde Motta, nombre real de la cantante de 53 años, también hicieron lo suyo para que conquistara a la audiencia.

Desde el primer minuto del concierto, el público se puso de pie para celebrar "La Trampa", uno de los primeros éxitos que grabó la cantante en 1995 y por los cuales se ganó el título de "La Reina Grupera".

Ana Bárbara encantó al público regio que llegó a la fiesta musical con la intención de pasarla bien; algunos con botas y sombrero, al igual que la nacida en San Luis Potosí.

En su primera Arena sola, la cantante tuvo como invitados virtuales a Bronco en la interpretación que hizo de "Mi Corazón", y al fallecido Vicente Fernández en "La Jugada".

Pero sí sorprendió a todos al presentar en vivo a Óscar Iván, líder y vocalista de Duelo, con quien cantó primero "Te Regalo la Lluvia".

Y después de que ambos se dijeron palabras de mutua admiración, cantaron juntos "Malabares", tema en el que Ana Bárbara se le acercó un poquito más al texano, incluso le arrimó su mano a su cintura, provocando la risa del tímido cantante.

"Te pusiste rojo", le dijo la grupera.

Otro de los invitados del show fue Edwin Luna, de La Trakalosa de Monterrey, que también se unió para inyectar más energía a la velada que arrancó motores con "Ya No Te Creo Nada" y "Todo lo Aprendí de Ti".

"Qué chin... que en jueves tengamos un ambiente de sábado por la noche. ¡Qué perro!", expresó contenta Ana Bárbara.

Durante su actuación, la cantante interpretó 28 temas divididos en sets para los cuales lució diferentes vestuarios, destacando el traje de charro en fucsia.

"Cómo Me Haces Falta", "No Es Brujería", "Loca" y "Lo Busqué", también fueron incluidas en el show.

"Están todas las de mi rodada bailando a la par, se nos están notando los 30", bromeó provocando la risa de la audiencia.

"A reírse de la más vieja de su casa", respondió sonriendo Ana Bárbara, quien no se fue sin cantar el tema que da título al Bandidos Tour que fue atestiguado por 4 mil 300 personas, de acuerdo a los organizadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion