0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habrá 'lluvia' de estrellas en el Domo Care

Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Pesado, Los Ángeles Azules, Marca Registrada, Luis R Conríquez y La Banda MS figuran entre los artistas que le pondrán sabor a la nueva temporada del Domo Care que inicia a partir de abril.
martes, 12 de marzo de 2024
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (12 marzo 2024)

Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Pesado, Los Ángeles Azules, Marca Registrada, Luis R Conríquez y La Banda MS figuran entre los artistas que le pondrán sabor a la nueva temporada del Domo Care que inicia a partir de abril.

Las Ha*Ash, María José, Edén Muñoz, Gerardo Ortiz, Gera MX, Los Claxons, Duelo, La Adictiva y La Firma son también parte del elenco que buscará ofrecer diversión al público regio en este recinto anclado en los terrenos de la Expo Guadalupe.

Como parte de la tradición, el gallo más fuerte del cartel, El Potrillo, estará realizando dos fechas los días 7 y 8 de junio, en las que estará acompañado por su hijo Alex Fernández.

Los fanáticos de la Trevi tendrán de nuevo la energía y los éxitos de la regia que les cantará en vivo el 30 y 31 de mayo.

El cartel del Domo se puso bélico en este 2024, al presentar en el redondel a Luis R. Conríquez, que descargará sus éxitos el 9 de mayo; Panter Bélico llegará el 17 de mayo y Marca Registrada se adueñará de la plaza el 15 de junio.

Tras dos exitosas presentaciones en la Arena Monterrey, Duelo vuelve con otras dos fechas el 28 y 29 de junio al Domo Care.

Los seguidores de Pesado volverán a cantar sus hits en los conciertos programados para el 21 y 22 de junio.

Otra de las agrupaciones que están anunciadas con dos fechas es la Banda MS, que celebrará a las mamás los días 10 y 11 de mayo.

Bely y Beto vuelven al redondel con un show para niños programado para el 23 de junio.

Los amantes del humor de Brincos Dieras separen en su agenda el 2 de mayo, porque el payaso llegará con todo su repertorio ese día.

Al igual que en otros años, El Palomazo Norteño encabezado por Lalo Mora, Raúl Hernández, Rosendo Cantú y Eliseo Robles se presentará el 26 de abril.

Los boletos para ver a tu artista favorito los puedes adquirir a partir de mañana 13 de marzo en zoomboletos.com y taquillas del Domo Care.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias