Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendia tractocamión tras trenazo

La locomotora impactó al tractocamión, el cual se incendió. Crédito: Especial
Un trailero resultó ileso luego de que el tractocamión que conducía fue impactado y arrastrado por una locomotora y se incendió, esta mañana en la Colonia Regina
jueves, 7 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Claudio MagallanesReforma

Monterrey, México

(07 marzo 2024)

Un trailero resultó ileso luego de que el tractocamión que conducía fue impactado y arrastrado por una locomotora y se incendió, esta mañana en la Colonia Regina .

El accidente ferroviario fue reportado a las 10:00 horas sobre las vías que se ubican en Avenida Ruiz Cortines y Barragán, sobre un paso deprimido

De acuerdo a informes de autoridades, en el lugar un tractocamión marca Internacional, conducido por Javier Luna Hernández, fue impactado por la máquina 2503 de la empresa Kansas City.

Tras el impacto, la locomotora arrastró unos dos metros al vehículo de carga, el cual quedó atorado en un poste de energía eléctrica, donde comenzó a incendiarse. El trailero alcanzó a bajar de la unidad antes de que fuera envuelta por el fuego.

Hasta el lugar acudieron Protección Civil del Estado, de Monterrey y de Bomberos, que sofocaron el siniestro que consumió el tractocamión y alcanzó la parte frontal de la locomotora.

El accidente provocó el cierre de la Avenida Ruiz Cortines, en la circulación de oriente a poniente, esto a la altura de los puentes de Alfonso Reyes, lo que generó un congestionamiento vial en la zona.

El conductor fue atendido por paramédicos pero resultó sin golpes ni lesiones aparentes. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion