Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impacta camioneta en tráiler; hay 14 lesionados

Una camioneta usada como transporte de personal se estrelló contra la plataforma de un tráiler que estaba estacionado en el acotamiento. Crédito: Especial
Al menos 14 personas lesionadas es el saldo que dejó el estrellamiento de una camioneta de transporte de personal contra un tráiler, en la carretera a Miguel Alemán
lunes, 26 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Claudio Magallanes

Agencia Reforma

Monterrey, México (26 febrero 2024)

Al menos 14 personas lesionadas es el saldo que dejó el estrellamiento de una camioneta de transporte de personal contra un tráiler esta mañana, en la carretera a Miguel Alemán, en los límites de Apodaca y Pesquería.

De acuerdo con informes de Protección Civil del Estado, el accidente fue reportado a las 6:00 horas en el kilómetro 26 pasando el Bulevard al Aeropuerto y el entronque al poblado de Agua Fría.

En este lugar una camioneta usada como transporte de personal se estrelló contra la plataforma de un tráiler que estaba estacionado en el acotamiento.

Hasta el lugar acudieron rescatistas y paramédicos de diversos puestos de socorro quienes auxiliaron a los heridos.

Según los reportes de Protección Civil, fueron 14 personas lesionadas y dentro de los heridos una mujer quedó atrapada o prensada dentro de la camioneta.

Se tuvo que usar equipo de rescate urbano para liberarla.

Trascendió que el accidente se debió presuntamente a una dormitada que dio el conductor de la camioneta que se fue de lleno contra el tráiler que estaba estacionado.

Tras el fuerte golpe, el conductor del tráiler prendió la unidad y huyó del lugar dejando a la camioneta con la decena de lesionados en su interior.

Este percance provocó un congestionamiento vial que se prolongó varios kilómetros y por espacio de una hora y media en la carretera Miguel Alemán rumbo al aeropuerto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion