0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosenses muestran interés en pertenecer a la Guardia Estatal

Imagen Siguiente
Durante su participación en la Feria de Empleo Reynosa 2024 más de un centenar de reynosenses mostró interés en pertenecer a la Guardia Estatal y a los Cuerpos de Vigilancia, Custodia y Seguridad.
domingo, 18 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Durante su participación en la Feria de Empleo Reynosa 2024 más de un centenar de reynosenses mostró interés en pertenecer a la Guardia Estatal y a los Cuerpos de Vigilancia, Custodia y Seguridad.

En este evento organizado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Tamaulipas a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE), participó personal de Reclutamiento y Selección de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT).

A través de folletos y el diálogo directo con las personas asistentes, se informó a la ciudadanía los requisitos y prestaciones correspondientes a cada vacante operativa.

A las personas interesadas se les invitó a acudir a las oficinas del SNE ubicado en Boulevard Miguel Hidalgo y Bella Vista, para llevar a cabo el escaneo de sus documentos originales y solicitud para continuar con su proceso de reclutamiento.

O bien realizar el registro ingresando al siguiente link: https://forms.gle/M7HFa2jWeuDLQjNx8

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion