0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Turismo Tamaulipas y organizadores del Congreso del Petróleo preparan eventos deportivos

- Actividades atraerán visitantes durante este Congreso que será en Tampico
sábado, 20 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Tampico, Tam.-

Reconociendo la trascendencia del Congreso Mexicano del Petróleo (CMP) que generará en el estado y la región sur, la Secretaría de Turismo de Tamaulipas sostuvo productiva reunión con el Comité de Deportes del CMP en la ciudad de Tampico.

El secretario de Turismo, Benjamín Hernández Rodríguez, se reunió con Norma Paredes González, coordinadora del Comité de Eventos Deportivos del CMP.

En este encuentro se abordaron temas logísticos, ya que el CMP no se limitará a reuniones, sino que también incluirá diversas actividades deportivas, aprovechando la infraestructura de Tampico y atrayendo a cientos de aficionados a esta disciplina.

Acompañando esta iniciativa, Manuel Raga Navarro, director general del Instituto del Deporte en Tamaulipas, trabajó en colaboración con la Secretaría de Turismo para garantizar el éxito de los eventos deportivos programados para el mes de junio, en el contexto de la celebración del Congreso Mexicano del Petróleo.

Durante esta primera reunión, se detalló la logística de la carrera atlética programada para el 20 de junio, así como otros eventos deportivos destacados, como un torneo de golf.

Estas actividades reunirán a congresistas, familias y participantes, fomentando la integración y el trabajo en equipo entre todos los involucrados.

El Congreso Mexicano del Petróleo (CMP), considerado el evento internacional más relevante de América Latina en la industria petrolera, celebrará su XVIII edición en la ciudad de Tampico, del 19 al 22 de junio de 2024.

Tampico, cuna de la industria petrolera en México desde su descubrimiento en 1904, más de cien años de historia a este sector.

Tamaulipas toma la estafeta del Congreso Mexicano del Petróleo, un evento de gran envergadura que dejará una derrama económica significativa para el estado.

"En la Secretaría de Turismo, trabajamos de la mano con el gobernador Américo Villarreal, siguiendo sus indicaciones y generando estrategias y proyectos para atraer cada vez más congresos y eventos deportivos.

Esto no solo brinda bienestar a las familias tamaulipecas, sino que también impulsa la transformación del turismo como motor del desarrollo económico de Tamaulipas", afirmó el secretario de Turismo, Benjamín Hernández Rodríguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias