0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabajan en posicionar a Tamaulipas como un destino de clase mundial

-Integran alianza estratégica empresarios y estado en pro del desarrollo turístico y económico de la entidad
jueves, 15 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Ante empresarios, la Secretaría de Turismo presentó la visión estratégica del Gobierno del Estado para posicionar a Tamaulipas como un destino de clase mundial.

El secretario de Turismo, Benjamín Hernández Rodríguez destacó que por medio de una alianza estratégica con el sector empresarial se refuerzan las acciones turísticas para que fluya la derrama económica en los municipios.

Por ello, se trabaja en diversas estrategias que van desde la promoción y difusión de la riqueza natural y la infraestructura con que cuenta el estado, hasta la capacitación del personal que recibe al turista, además de fortalecer la seguridad en las playas con salvaguardas, así como el desarrollo de productos turísticos, entre otras más.

Refirió que la administración del gobernador, Américo Villarreal Anaya impulsa al turismo como motor de crecimiento en la entidad, mejorando la conectividad del estado y fortaleciendo la seguridad, entre rubros.

En reunión con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Reynosa, escuchó las propuestas y necesidades del sector, para enriquecer el plan conjunto para contribuir al crecimiento del sector.

“Esta alianza estratégica entre la Secretaría de Turismo y el sector empresarial de Reynosa representa un paso significativo hacia el desarrollo económico sostenible y el crecimiento del turismo en Tamaulipas”, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion